top of page

10 ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MOCHILA PARA TUS CLASES DE POLE

Actualizado: 25 mar




Ya por fin te has decidido a probarlo, has llamado para solicitar información o que día empezar pero... llega el día de tu primera clase y te asalta la duda... ¿Qué me pongo? Te decides a coger la mochila del gimnasio y no tienes ni idea de que llevar y empiezas a echar cosas "por si acaso". A continuación te detallamos 10 cosas que no pueden faltar en tus clases de pole dance.

1. Pantalones cortos

Sí aunque sea pleno invierno necesitamos la piel para agarrarnos y por lo tanto unos pantalones cortos nos ayudaran a poder usar las piernas ya en nuestra primera clase de pole para agarrarnos y subir a la barra.

2. Camiseta de manga corta

Al igual que los shorts, las camisetas deben ser de manga corta y incluso mejor si son de tirantes para tener libres los brazos.

3. Muñequeras

Sobre todo al principio que no tenemos demasiada fuerza es conveniente proteger nuestras muñecas con este accesorio indispensable.

4. Agua

Las clases suelen ser intensar y largas, necesitarás una botella de agua para mantenerte hidratada en todo momento.

5. Toalla

Una toalla pequeña es suficiente, la necesitaremos para limpiar la barra de vez en cuando de grasa y sudor que hará que disminuya nuestro agarre.

6. Alcohol

Si la toalla le echas un poquito de alcohol, limpiar la barra será mucho más fácil y efectivo.

7. Calentadores

Especialmente si la clase incluye ejercicios de suelo o exotic para no lastimarte las piernas en el roce con el suelo

8. Rodilleras

Al igual que los calentadores puedes necesitarlas para ejercicios de suelo donde las rodillas sufran al apoyarse en el suelo.

9. Magnesio

Si necesitas agarre extra porque te resbalas con facilidad necesitarás echar mano de grips que te proporcionen un agarre adicional como puede ser el magnesio, cera o dry-hands para evitar la sudoración. Si quieres saber más acerca de grips consulta este enlace.

10. El móvil y la batería bien cargada

Si eres de las que les gusta inmortalizar momentos y revivir los logros, figuras, giros y combos que has conseguido durante la clase, no te dejes el móvil en el bolsillo y sácalo para inmortalizar ese momento en el que te superaste a ti misma consiguiendo algún reto!

720 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page