top of page

CONTACTO

PIENSA EN VERTICAL - ESCUELA DE POLE DANCE

Para nuestras clases presenciales nos encontrarás en
el espacio "El patio de Zipi":
📍 Avenida Juan Pablo II numero 18, Guadalajara 📍

Si necesitas información adicional, no dudes en contactarnos.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

CLASES DE POLE DANCE EN GUADALAJARA

Direccion clases pole dance guadalajara

DIRECCIÓN
Piensa en Vertical
Pole Dance y Flexibilidad
(espacio El Patio de Zipi)
Avenida Juan Pablo II, nº 18, Guadalajara, 19005
 

TELÉFONO
+34 639294460 (Llamadas y WhatsApp)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes - Viernes: 10:00h - 22:00h

e-mail: piensaenvertical@gmail.com
Instagram: @piensaenvertical
https://www.facebook.com/piensaenvertical/

20191109-DSC_1037.jpg
Acerca de mi...
 
En una revisión médica me dijeron que tenía escoliosis y que debía fortalecer mi espalda para evitar dolores ya que mi trabajo de oficina me producía dolores de espalda y sobrecarga. Después de sopesarlo unos días, decidí apuntarme a pilates en el gimnasio del barrio ya que todo el mundo me había dicho que era muy bueno, saludable y que sobre todo, fortalecería la espalda. Apenas unos meses después comenzaron unas nuevas clases justo antes de mi hora de pilates. Eran clases de Pole Dance ( pool dance? pul dance? pol dance? me pensé yo...) y cada vez que llegaba al gimnasio las veía allí a las chicas haciendo cosas imposibles y tratando de averiguar cómo diantres se estaban sujetando a la barra. La verdad que desde el principio me llamó la atención pero me daba vergüenza probarlo pensaba que no iba a ser capaz de hacer nada medianamente decente y mas que en esa época mi autoestima no era especialmente buena, atravesaba una de las épocas mas duras y tristes de mi vida.
Un día hablé con la profesora y me animó a que lo probara que con el pole iba a fortalecer muchísimo la espalda y me vendría genial desde el punto de vista de mi salud. La verdad que la chica era muy muy maja y muy dulce y al transmitirme tan buenas vibraciones no me lo pensé y al miércoles siguiente entré en mi primera clase de pole. Desde el primer día me quedé enganchadísima a esta disciplina. Necesitaba un cambio en mi vida y aunque se puede decir que el pole me encontró a mi más que yo a él, desde luego no me arrepiento de haberme animado a probarlo. Ya en mi primera clase fui capaz de hacer el Martini de la foto! todo un logro cuando entras pensando que no vas a ser capaz de subirte ahí arriba jejeje. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de algo realmente y que me sacara una sonrisa, algo de lo que me sintiera orgullosa. Desde ese día mi forma de ver la vida cambió y la sonrisa volvió para quedarse.
Esa profesora de pole a la que tanto la debo es Helena Flying Free, una diosa de pelo morado que so se ha separado de mi trayectoria en el pole dance desde el año 2014 cuando me inicié en este deporte.
A dia de hoy, soy campeona nacional de España de Pole Sport Profesional en el campeonato de 2019 y seguimos entrenando para mejorar y seguir aprendiendo para ofrecen a nuestrxs alumxs las mejores clases de pole dance tanto de manera online como presencial en la escuela de pole de Guadalajara.


Sí quieres saber un poquito más de mí, te recomiendo que leas esta entrevista realizada para los compañeros de ProntoPRO AQUÍ.


 
Pole Dance Martini
bottom of page