top of page

¿Cómo instalar una barra de pole dance?

Actualizado: 8 ago 2023

Instalar la barra de pole dance es una tarea bastante sencilla si se siguen los pasos recomendados.




Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes todas la piezas necesarias para su montaje. En el propio embalaje de la barra tiene las herramientas necesarias para la instalación de la barra.

Elige el lugar donde instalar la barra. Para ello deberás disponer de un área circular libre de obstáculos de aproximadamente 1,5 metros de radio.


Mide la altura exacta del techo para asegurarte de la extensión de la barra que tendrás que usar.

Debes asegurarte de que el techo es firme, preferiblemente una viga de la estructura del edificio, pero bajo ningún concepto puede ser un falso techo o superficie débil.




Si la altura del techo es mayor a la mostrada en la figura anterior, necesitarás disponer de una extensión adicional (marcada el color morado) que te permita alcanzar la altura deseada para cada caso. En la siguiente imagen se muestra la extensión que deberás usar para distintos rangos de alturas.



Una vez tengas lista la barra de pole dance para fijarla al techo en el lugar adecuado para ello, simplemente deberás enroscar la barra hasta que haga presión contra el techo y el suelo y con la ayuda de un nivel asegurarte de que esta el posición vertical. Una vez la barra este completamente vertical, termina de apretar la barra y comprueba que esta firmemente anclada.


Visita la tienda y descubre las mejores barras de poe dance que puedes adquirir en Piensa en Vertical.







1199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page