top of page

ZAPATOS DE EXOTIC POLE

EMPODÉRATE Y SIÉNTETE SEXY

Si lo tuyo es el Exotic Pole seguro que te encantará completar tu armario con unos Pleaser maravillosos.
Esos zapatos de pole dance que te hacen sentirte poderosa, sensual y sexy cuando te subes a esa plataforma.
Te gustas y te aceptas tal y como eres y disfrutas al máximo tus clases de Exotic Pole.
Además no todos los zapatos de pole dance son iguales y ellos también te definen. Tanto si te gustan los zapatos finos y elegantes o si lo tuyo es más el exotic hard al más puro estilo de Olga Koda, a continuación te dejamos unas cuantas sugerencias de zapatos de pole dance desde zapatos con una plataforma pequeña si todavía estás empezando y te sientes insegura con unos zapatos demasiado elevados pero también puedes encontrar unas botas de tacón con plataforma altas de exotic pole.
Si todavía no sabes qué zapatos elegir aquí te dejamos unas cuantas sugerencias.

ELIGE TU PLEASER POR ALTURA DE LA PLATAFORMA

ELIGE EL TIPO DE ZAPATO QUE MAS SE ASEMEJA A TU ESTILO

ENCUENTRA ESE ZAPATO DE EXOTIC QUE CONJUNTA CON TU VESTIDO

ESTOS SON LOS MODELOS MÁS VENDIDOS

Los zapatos de pole dance son una herramienta imprescindible si practicas Exotic Pole. A pesar de la elevada altura del tacón y de las plataformas, cualquier zapato de pole dance debe ser cómodo y debe ajustarse bien a tu pie para que puedas realizar tus movimientos en la barra con fluidez y comodidad y que no te rozen o te hagan sentir dolor.
Las bailarinas de Exotic Pole son auténticas atletas, bailarinas y profesionales y es por ello que no vale cualquier par de zapatos para realizar esta disciplina del pole dance. Estos zapatos deben ser resistentes a la par que cómodos ya que van a someterse a infinidad de movimientos, muchas veces realmente complejos, roce contra el suelo, desgaste o impactos.

Los zapatos de pole dance se caracterizan por su elevada plataforma y tacón fino. Normalmente la altura del tacón se mide en pulgadas y suelen oscilar entre las 5 y las 9 pulgadas (12.5cm - 22.5cm).
Realizar exotic pole con estos tacones requiere de mucha práctica y dedicación hasta conseguir que esos zapatos con plataforma sean una prolongación de tu cuerpo. Nadie es capaz de bailar sin apenas práctica con estos zapatos sin entrenar mucho tiempo y prestar mucha atención a todas las técnicas asociadas al dominio de los Pleaser.

Los Pleaser es la marca por excelencia de zapatos de pole dance. Si te tomas tu práctica de exótic pole en serio te recomendamos encarecidamente que busques zapatos de esta marca. Está únicamente especializados en zapatos de pole dance y tienen a su espalda más de 25 años de experiencia en en desarrollo de zapatos para esta actividad.

Además de zapatos de pole dance, en nuestra tienda tenemos:

bottom of page